tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

miércoles, 25 de mayo de 2011

haz tus extensiones en casa ♥

como vieron en las ultimas fotos que saque se nota una mecha mucho mas larga de mi pelo normal que ademas puedes sacarla y ponerla las veces que quieras! 




así


mira fue una locura hacerlas, pero bueno la verdad que son muy caras las extensiones hoy en día!

lo que hice fue cortar de la parte de atrás de mi cabeza, en al zona del medio, un mechón bastante grande de pelo. lo agarre bien porque si lo sueltas se hace mucho lió. 
entonces agarras ese mechón con un clip que te sobre para sostenerlo que apriete bien el mechón. y debes tener algún pegamento universal, de esos que no despegan nada! yo use poxiran, que es como amarillo.
puse el mechón sobre un cacho de madera viejo que tengo para no enchastrar, y fui poniéndole el pegamento sobre todos los pelos y también sobre el clip, de forma que todos los pelitos queden bien pegados con el clip, para hacer una especie de cortina al menos la forma. 
y tienes que dejar reposar al menos una hora, o cuando se seque. 
y listo ya tienes tu extensión falsa casera con clip (? jaja ademas que tendrá el mismo color de tu pelo y testura etc :) 
para aplicártela, debe ser por abajo del pelo para que no se note, como yo hice debajo de mi flequillo y deje caer unos pelos medios largos tambien sobre ella. lo único que hice fue agarrar otro clip y engancharla con mi pelo de manera que quede fija. 


gracias por todo a todos!!! nos vemos el martes con un nuevo video en mi canal de youtube :) 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ElCanalDeAnn

ASK: http://ask.fm/AnnLookPeinados

TWITTER: https://twitter.com/annlookMDP