tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

adelgaza sin dejar de comer... con te verde!

Hola!  Hoy cambio un poco de tema con respecto a mis notas! no les traigo ni una dieta tortuosa ni nada extraño!

Pero tiene sus resultados :)

El te verde... en saquito o la planta directamente.

Algunas cosas que esta bueno saber:

- El té verde contiene cafeína, la cual aumenta aún más el gasto calórico y la oxidación de las grasas.
- acelera la quema de grasas.
- no hace el efecto yo-yo  al tomarlo (bajar de peso y recuperarlo fácilmente).
- reduce las ganas de comer.
- aumenta la sed.
-  no todos los "tes" producen este efecto, ya que el te verde no esta tan procesado como los demás.
-  dicen que si combinas tu ingesta de te con otros productos que también ayudan a adelgazar el resultado puede ser muy bueno. Por ejemplo con cafeína. 

Como tomarlo:
Ya todos sabemos como hacer un te o.O 
Así que salteemos ese pasó. Bien, debes tomar un te luego de: el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Serian 4 te verde por día... 


Bueno, espero que les resulte, yo lo tomo a diario, no 4, pero al menos uno o.O y si es verdad que quita el apetito, da sed y en ese sentido si es beneficioso.

Gracias por leer! ya volveré n.n




Beso!

1 comentario:

  1. hey! hola me intereso mucho pero el caso que por ejemplo yo que voy al colegio se me dificultaria sirve igual estando frio?
    gracias !!

    ResponderEliminar