tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

quieres tu pelo MAS largo RÁPIDAMENTE n.n ? caseramente!? fácilmente!?

comprobado por mi :

recuerdo que buscando en internet alguna forma de que mi cabello crezca rapido porque lo sentia necesario encontre lo siguiente . :)

se necesita - cebolla y un buen shampoo (supuestamente de chile)

proceso : agarras tu shampoo, dicen uno de los buenos! (yo uso el vive de loreal) aunque supongo que no importa mucho la marca... tambien dicen necesario un shampoo que sea de chile, y si no esta en tu pais (como me pasa a mi) compras en alguna verduleria un chile, y lo picas y lo mezclas en el shampoo :)
luego, picas cebolla y la metes en la mezcla de shampoo y chile! y LISTO! 
aviso el olor es horrible... pero se va con el acondionador.

ahora dire lo que yo hago y me sirvio... simplemente pique una cebolla y la puse en mi shampoo el vive d loreal y me funciono perfectamente! mi pelo se alargo en 2 semanas rapidamente... pero en un momento dejo de hacer efecto, ya que no se si se pudrio la cebolla o que xD lo que recomiendo, es q separes el shampoo que uses en el momento antes de bañarte y piques la cebolla, asi sera todo menos oloroso que con el pasar de los dias! :)


espero les sirva y si esto da resultado seguire subiendo mas recetas porque tengo mas n.n! jajaj


angy !!

3 comentarios:

  1. Hola Angy...

    Te comento que me cortaron demasiado el pelo :(

    Tengo una semana para recuperarlo, es muy importante... Gracias por tu consejo, lo probare :)

    Atte. Kaname Kuran

    ResponderEliminar
  2. pero hay un limite para dejar acutuar la cebolla junto al champu

    ResponderEliminar
  3. hay que dejar que la cebolla y el shampoo se concentre minimo 15 dias y una vez que este concentrado empezar el tratamiento :) a mi me funciono espero que te sirva de algo y graxias x los tips ;) son muy buenos.. graxias

    ResponderEliminar