tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

nutre tu cabello! huevo aceite de oliva


antes que nada, hace un tiempo en algun estado puse que estaba experimentado con algo, que iba a comentar en unas semanas. bueno, les aviso mi pelo esta pero UFF QUE EXPLOTA DE LINDO a comparación con antes, pero me da un poquito de cosa contarlo porque obvio tubo sus desventajas. 
como comente en mi primer nota, la cebolla hace crecer el cabello y eso no es mentira, pero que paso... angy no se conformaba con que le crezca de esa forma lo queria todavia mas rapido! y ademas el shampoo se me gastaba o salia mucho olor :/ bien soy media loca!

lo que yo pense es : que pasa si me lo pongo en la cabeza después de bañarme sin enjuague? y lo que hice fue batir en la batidora agua y media cebolla, bien lo puse en un rociador o algun frasco o esas cosas. y despues de bañarme me lo puse. 
bien, ningun resultado raro, al principio pense que tenia caspa resulta que eran cachitos de cebolla jaja que salen al peinarse. buen, yo lo hice de loca que soy, obvio el olor no lo evite, peor nadie me ha dicho "che que olor que tenes" ni nada. asi que si quieren probar.... 
mi pelo la verdad de la raiz a la punta hermoso me lo esta dejando :) obvio cuando ya tiene muy mal olor limpiaba el tarrito y volvia a batir la cebolla y eso. 


bien! huevo y aceite de oliva! xD

cabello débil, sin brillo, maltratado:
  • Una yema de huevo
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Una cucharada de agua tibia.
-bate la yema de huevo y mientras agrega poco a poco el aceite de oliva, como haciendo mayonesa n.n
-agrega la cucharada de agua tibia, pero tibia! no caliente!!
-20 minutos y lavate el cabello como siempre :)

tienes que saber que la clave de esta mascarilla para cabello es la preparacion asi que espero hayan prestado atencion!!!



AYER SUBI UNA NOTA, NO ETIQUETE A NADIE PORQUE NO SABIA QUIEN ESTARÍA INTERESADO/A, AQUI ESTAN TODOS LOS LINKS DE TODOS MIS VIDEOS DE PEINADOS, para los que no se ubican bien:


No hay comentarios:

Publicar un comentario