tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

una receta para tu piel y...... quieres dientes mas blancos?

hola!!!! n.n

quiero contarles, de una receta que me ha pasado uno de mis amigos en facebook! y me ha dicho que le resulto muy bien!
yo no he podido usarla, ya que no se mucho de los ingredientes, pero buen, confio en la persona que me la paso!

para que tu piel quede limpia y bonita:
esto debe hacerse a la noche ya que incluye limon.
mezclas una CLARA de huevo (la parte transparente), con un poco de harina de arroz (yo nunca escuche ese ingrediente) y unas gotas de limon. mezclas bien bien eso. te lo aplicas en tu rostro, lo dejas unos 15 minutos y te lavas con agua bien fria si!? 

bien, otro tip que me dio este contacto, quizas ya hayan escuchado.

dentadura mas blanca con fresas/frutillas ?

-si, dicen que haciendo una especie de pure, o licuando frutillas, y aplicandotelo como pasta dental, veras los resultados pronto... yo no utilice esta tecnica, pero creo en ella, no se porque (?

otras tecnicas para blaquear dientes:

- bicarbonato de sodio : agarras un minirecipiente, pones un poco de bicarbonato, lo haces pasta con unas gotas de limon, hasta que quede asi medio como cremoso, y te cepillas los dientes.... sabe asqueroso... asi que es preferible las frutillas ademas es mas seguro.

tambien dicen de cepillarse con sal fina... supongo que debe ser un poco feo, demasiado salado o.O

tambien escuche de cenizas :S , pero algo mas sano, y con el mismo resultado es :
haces una tortilla, dejas que se queme un poco abajo, luego raspas lo quemado... mojas tu cepillo en esa especie de "ceniza" que te queda y te cepillas como de costumbre.



pregunta lo que quieras!


muchas gracias por la atencion!! n.n y a eva por pasarme alguno de sus tips!

No hay comentarios:

Publicar un comentario