tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

que tu maquillaje dure mas :O

hola! n.n
les traigo este tip pequeño a estas horas xD a mi me resulto, a ustedes puede que tambien!

bien, a quien no le pasa que se pone una sombra y no le queda del color que querias, o no tan fuerte como parece u.u
bueno, esto hara que dure mas tu sombra en tus ojos, creo que lo llaman primer o algo asi o.O

bien necesitas un poco de corrector y un pintalabios bien pegajoso si? 
yo, tengo corrector en barra, lo que hice fue agarrar un recipiente, poner un poco de el pintalabios, y derretir con un encendedor un poco de corrector sobre el, luego mezcle y listo.
debes aplicarlo muyyyyyy poquito, pero del tamaño de de... no se me ocurre bien, a penas apoyando en dedo, t lo pones en el ojo, lo repartes por lo que vayas a maquillar bien, y luego te pones la sombra.
si no quieres usar fuego, pues puedes agarrar un trozo de corrector, a mi em resulta molesto, pero es como tu quieras si ? :)

bien, a mi me gusta usar sombra negra, y esto me sirvio para que se vea mas fuerte el color y quede mas bonito n.n

recuerda no ponerte mucho! o.O


bueno gracias por leerme!! espero que interese la nota n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario