tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

varios consejos!

en base a las personas que contestaron mi estado sobre que querían para las notas, quise hacer un par de consejos n.n

la siguiente receta me dejo el pelo súper lacio, para nada graso y con un lindo brillo n.n :

Miran últimamente estoy probando algo casero que me va muy bien!
Como ya saben yo me he decolorado mas de 5 veces el cabello, mas las mil cosas que me hago y también lo he descuidado!
Yo ya había hablado del aloe vera (la planta) ya subiré un video sobre lo que hago a la hora de bañarme, pero mientras se lo comentare por aquí:
agarre una de las hojas de la planta, la abrí, y con su "gel" o saliva... 15 minutos antes de bañarme, me pase ese gel por todo el cabello, arranque como una hoja bastante larga y me alcanza justito. Bien, lo cepille un poco, luego me bañe, shampoo, acondicionador... y cuando ya termines todo ese tramite, apaga la canilla, y te aplicaras esta mezcla: medio vaso de agua y bastante vinagre, y unas gotas de limón... Bates un poco, te lo hechas en el pelo, y al ser tan liquida ten cuidado que no te caiga en los ojos si? el agua debe estar fría.
Bien, espera unos 5 minutos y enjuágate el cabello, sécatelo naturalmente. y veras que tu pelo con el vinagre quedó para nada graso y con mucho brillo!
el aloe vera lo nutrirá bastante n.n

En serio! el pelo me esta quedando hermoso!  :)



Me preguntaron como alisarse el cabello sin la planchita:

Miren... yo hacia algo cuando quería tenerlo lacio, lo cual era medio ridículo, pero el pelo se alaciaba bastante.
Luego de bañarte, cuando tu pelo este húmedo, te pones una  de esas medias un poco transparentes o color piel ( aquí las llamamos can can), bien te acomodas bien el pelo y encima cuidadosamente te pones la can can, o sea el problema es que no te alaciaba todo el cabello ya que no llegaba a las puntas, pero las raíces te quedan sin frizz, quizás teniendo el pelo corto es un buen tips, ustedes dirán si le sirve si ? n.n


Puntas secas:

lo mejor en este caso, es: una vez al mes cortarse minimamente las puntas. También sabes de esos "spray" que arreglan las puntas o aceites.
perooooo.. También escuche lo siguiente:

te pones acondicionador en las puntas luego de lavártelo, debes masajear las puntas hasta sentirlas tomar calor.. Supuestamente esto abre las puntas y deje entrar las vitaminas del acondicionador, esto lo haces unos 5 minutos, luego t enjuagas con agua bien fría para que se cierren.

Igual sigo recomendando cortarse poquito las puntas.


Gracias por leer! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario